Transformers y Land of The Lost, las peores películas del año

Y el premio "Jar - Jar Binks va para....."

Dios mío que basura que fue Transformers 2.  Y me da pena porque tiene una de las secuencias de acción mas espectaculares que he visto en mi vida.  La pelea de Optimus en el bosque, solo contra el mundo, es una de las cosas mas épicas de la historia del cine.  Pero después, los gemelos… Dios los gemelos, personajes que al mejor estilo de Jar Jar Binks solo quieres que mueran de la forma mas dolorosa posible.  Y ni me hagan empezar con el transformer veterano con barba. 

Al parecer la gente de los Premios Razzie concuerda conmigo, y ha nominado a esta película y a Land of The Lost  (la cual no vi, y ahora seguro no veré) como las peores del año.

Aquí el Link

Anuncios

2 comentarios en “Transformers y Land of The Lost, las peores películas del año”

  1. Completamente de acuerdo son esas películas tan malas que le acabas debiendo una película a los Sense and Sensibility a tu pelada para volver ir al cine.

    1. Ustedes deben ser totalmente aburridos, si la pelicula fuera mala porque? tantas pero tantas personas repiten por verla? sera que ustedes son los mas inteligentes del mundo y nosotros en gran numero ,no tenemos el sentido de ver algo bueno, debe ser eso. gracias por abrirnos los ojos para no ver la esperada parte 3. saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s