The Dark Knight Rises, lo que sabemos hasta ahora

Recuerdo cuando iba a salir Batman Begins. Verdaderamente fui con CERO expectativa al cine. Cómo culparme si lo último que había visto de Batman antes de eso fue aquel épico desecho orgánico llamado Batman y Robin? el trauma estaba aún muy fresco en mi cerebro. Me repetía a mi mismo: ¨es el director de Memento, algo bueno ha de hacer”. Hasta que la vi, y se imaginaran que la película a la que fui con ninguna expectativa me dejó impactado. A todo esto hay que dejar claro que Batman es mi héroe favorito (siguen Green Lantern y Superman) y ver esta película que capturaba tan bien comics como “The Long Halloween” “Batman: Year One” etc, fue algo espectacular.

Ya para Dark Knight fui con una actitud totalmente diferente, fui con la misma emoción con la que fui al estreno de Phantom Menace, y lo mejor es que no salí con la total decepción de Phantom Menace! Estaba seguro que iba a ser una obra de arte, un geekgasm, y saben que? lo fué! Para mi Dark Knight es una de las mejores películas de acción y suspenso que se han hecho, punto.

El problema es, como superas Dark Knight? Cómo superas Empire Strikes Back? Cómo superas Godfather II? Cómo superas Ghostbusters II??!! Bueno esa última si la superas pero el punto es, qué hacer después de tu obra maestra? Pues contratas a Anne Hathaway por supuesto!….

Pongamonos serios, de todos los rumores que tenemos de el último capítulo de la saga, estamos seguros de lo siguiente:

  • Vuelven todos los que tienen que volver: Fox, Alfred, Gordon, todos los que los encarnaron en las películas anteriores regresan, no va a pasar lo que pasó con Katie Holmes que tuvieron que reemplazarla porque tenía mejores cosas que hacer. Esto es muy bueno! Si algo han tenido estas películas es un elenco de primera!
  • Catwoman / Selina Kyle: Ann Hathaway. Y bué, en Nolan confío, así mañana contrate a Selena Gómez para hacer de Poison Ivy, es su visión y hay que confiar en ella (que más nos queda)
  • Bane: Tom Hardy. Olviden el Bane de Batman & Robin por favor, en serio, si pudiera conseguir el aparato de los Men in Black para hacerlos olvidarlo totalmente lo haría. Bane es un EXCELENTE villano! Es un HDP que le partió la columna a Batman en su momento! Creo que Nolan le dará la profundidad que el personaje se merece
  • Joseph Gordon Levitt: Lo vimos en Inception y ahora es parte de la película. Si de algo estamos seguros es que a Nolan le gusta trabajar con su gente. La especulación original era que iba a interpretar a Alberto Falcone/Holiday Killer, pero este rumor ha sido desmentido, así que a especular se ha dicho!
  • Regreso a Casa: Es casi seguro especular que para este capitulo, la mansión Wayne y la nueva “Baticueva” estarán completadas. Después de que Raas Al’Ghul le prendió fuego al lugar, Bruce se mudó a un Penthouse donde le era más fácil parquear el helicóptero
  • Ni Joker ni Harvey: Aquí si quiero estar equivocado, no por el Joker, Ledger se fue y nada lo hará volver y nadie podrá interpretar a ESE Joker otra vez, lo digo por Dent. Quiero creer que él no murió en esa caída tan inconsecuente, está en coma en Arkham o algo. Aunque no se ha dicho nada al respecto, creo que Two Face tiene mucho por hacer en la historia de Gotham todavía, esperemos que así sea
  • La fecha: 20 de julio del 2012 nos vemos en el cine! (En VIP porque ya estoy cansando de los muchachos de mierda haciendo escándalo en media película, soy un viejo gruñón y?)

Sus comentarios sobre lo que se viene con esta gran película?

@kazzmania

Anuncios

4 comentarios en “The Dark Knight Rises, lo que sabemos hasta ahora”

  1. Yo también soy un viejo gruñón, me cabrea la gente en los cines, lo peor es cuando vas a ver una película de “terror” y el pendejo maricón de al frente se caga de risa en todas las escenas para esconder su miedo ante sus amiguitas, hp!

    Debería haber un cine exclusivo para gente q sólo quiere ver la película en paz.

    1. Fui a ver Battle Los Angeles y alado mio una pareja que hablaba como que estaban en la sala de su casa, a los dos minutos de película los putié y ahora susurraban a cada rato. Ya no soy de ir al cine aguantar pendejadas.

  2. Tengo una duda que con tantos personajes nuevos (Selina Kyle, Bane, Alberto Falcone, y se rumora que tambien Talia) se tenga que sacrificar calidad. La duración de 2 horas dará suficiente tiempo para exponer la historia de cada uno de estos personajes como se lo merecen? Se logrará desarrollar una trama coherente en la que Batman/Bruce tenga alguna relación importante con cada uno de los personajes nuevos y antiguos? Normalmente creería que NO, pero el simple hecho que es una película dirigida por Nolan y escrita por su hermano me da esperanzas que me cerraran la boca.

    Estoy 100% de acuerdo con tu opinión sobre Dent. La trama de TDK gira totalmente alrededor de él. The Joker es un personaje épico, pero Dent es la base de la pélicula. Una vez más, toca tener esperanzas en Nolan y creer en que su historia y la dirección que pretende es la correcta.

    1. Es preocupante, si. Pero no creo que Catwoman sea totalmente villana, va a ser una figura aliada tipo Robin o Nightwing, Bane si villano fijo, Talia y los Falcone saldrían de vez en cuando como Marooni. Eso si, si se confirma lo de Talia te firmo que vuelve a salir Liam Neeson.
      Y sobre lo de Dent, tengo fe que saldrá otra vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s